C.B. 3 Cantos diecisiete-treinta C.B. Móstoles

Jornada Nº: siete – 1ª Fase – Conjunto D

Fecha: 25/11/2017 – Hora: 13:00 – Lugar: Polideportivo Miguel de Cervantes (3 Cantos)

Jugadores convocados: ocho-Cabrero, quince-Diego, veintiuno-Santiago, veintisiete-David G., veintiocho-Mata, veintinueve-Alex, treinta y uno-N. Reyes, treinta y cinco-Pablo Y., treinta y siete-Kike

Cadetes convocados: 1-Rubén, cuatro-Javi, seis-Guille

Goles: Cabrero (cuatro) / David G. (ocho) / Mata (1) / Alex (tres) / N. Reyes (cinco) / Pablo Y. (tres) / Kike (dos) / Javi (cuatro)

Paradas:

Santiago – Paradas: (veinte) / Disparos: (treinta y dos) / Porcentaje: sesenta y dos por ciento

Rubén – Paradas: (ocho) / Disparos: (diez) / Porcentaje: ochenta por ciento

Parciales: 0-cuatro / dos-siete / tres-siete / ocho-once / ocho-doce / diez-doce – Descanso

12-trece / – / trece-veintiuno / quince-veintiseis / dieciseis-veintiocho / diecisiete-treinta – Final

“El partido empezó con un enorme trabajo en defensa de nuestros muchachos que lograban ponerse con un parcial de 0-seis de salida en solo siete minutos.

Todo parecía señalarse que iba a ser un partido cómodo, mas solamente lejos de la realidad. Desde el minuto siete entramos en un bucle infinito de fallos en ataque que nos provocaba una frustración que no supimos manejar, tantas ganas teníamos de corregir las continuas pérdidas de balón en ataque (doce en treinta minutos, de ellas seis pases de contraataque directo) que éramos inútiles de sostener la disciplina precisa en defensa para no otorgar lanzamientos cómodos a los contrincantes.

En resumen, estos primeros treinta minutos se dividen en dos “partidos” diferentes; uno de siete minutos donde ganamos 0-seis y otro de veintitres minutos donde perdimos diez-seis. Resultado al reposo diez-doce.

En la reanudación, salimos prestos a robustecer nuestra faceta protectora y si bien comenzamos “espesos” en ataque, conseguimos sostenernos siempre y en todo momento por encima en el marcador. Merced a la defensa, poquito a poco logramos alejarnos en el marcador con contraataques, esta vez sí, bien resueltos.

Resumiendo, partido flojo que incluso de esta forma pudimos solucionar con trabajo”.

Crónica del encuentro, Miguel Campillo, Adiestrador 2ª Juvenil Masculino.

Fuente: www.balonmanomostoles.es

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here