• Divertidísima pieza de teatro al cargo de la Compañía irlandesa Barnstorm Theatre, perteneciente al Festival Teatralia para pequeños y jóvenes.

THE BOCKETY WORDLLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, presenta el domingo próximo ocho de abril a las dieciocho horas en el Teatro del Bosque el espectáculo teatral “The Bockety World of Henry and Bucket (El escacharrado planeta de Henry y Bucket)”, de Sarah Argent, al cargo de la Compañía irlandesa Barnstorm Theatre. Dirige Sarah Argent y también interpretan Paul Curley y Aidan Crowe.

`The Bockety World of Henry and Bucket´ es un espectáculo perteneciente a Teatralia: el Festival Internacional de Artes Escénicas para pequeños y jóvenes de la Comunidad de la capital de España,que acerca el teatro, la música, los títeres y la danza a un público exigente, que quiere ver asimismo lo que otros países presentan en materia de artes escénicas.

Creado singularmente para pequeños de 4 años de ahora en adelante y sus familias, The Bockety World of Henry & Bucket observa la amistad por medio de un día en la vida de 2 amigos que viven en un planeta desvencijado de objetos desechados.

Las contestaciones a esta obra, dentro y fuera de Irlanda, de donde es esta compañía, han sido exageradamente entusiastas: un directivo la describió como «Beckett para niños». Un crítico apuntó que los 2 amigos son un «Laurel y Hardy modernos».

El lenguaje de esta obra es el inglés, si bien hay poco texto.

En sus veinticinco años de trabajo desde su base de Kilkenny (Irlanda), Barnstorm ha sido vanguardista en el trabajo para pequeños y jóvenes, para comunidades y para adultos mediante sus diferentes líneas de trabajo. Lo ha conseguido por medio de la dedicación y el apoyo de otros; en colaboraciones y asociaciones; al empujar los límites, tomando su trabajo como un reto y ofertando ocasiones a otros para desarrollar su práctica.

Una visión impetuosa y una necesidad crearon Barnstorm Theatre Company en mil novecientos noventa y uno, con la perspectiva de que todo el planeta está en su derecho a una identidad cultural, a una herencia del pasado, mas que moldea el futuro. Una necesidad de enseñar que las artes, y singularmente el teatro, no son exclusivas de unos pocos: de aquellos que pueden pagarlo o bien de las audiencias tradicionales de teatro.

Consultar disponibilidad de entradas en;

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here