Fecha de publicación:25/01/2018 0:00

Campeonato Internacional de Futbol BaseLa XVI Edición del Campeonato Internacional de Futbol Base ‘Estrella de Móstoles’ ya conoce a su segunda partícipe. Tras la confirmación de la presencia de 6 equipos del C.D. Móstoles URJC, el Esporte Clube Novo Hamburgo se transforma en el segundo equipo que va a ser de la partida en la competición.

El conjunto brasileiro, establecido en el Estado de Rio Grande do Sul y con ciento diecisiete años de existencia, comenzará en el campeonato este año. Su Primer Equipo, que conquistó el año pasado el primer Torneo Gaúcho de su historia, milita en la Serie D, cuarta división del futbol profesional de Brasil. Sin embargo, el equipo del club que se desplazará hasta tierras mostoleñas va a ser un Alevín (F-siete).

De esta forma, el Estrella de Móstoles dos mil dieciocho ya tiene a su segundo protagonista, un convidado de gran lujo que va a venir desde Sudamérica para, los próximos veinticuatro y veinticinco de marzo, medir sus fuerzas con ciertas mejores canteras de España.

Más información en : http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=34949

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here