Fecha de publicación:10/09/2018 0:00

  • El Ayuntamiento agradece su trabajo a los servicios de limpieza, que han restablecido el estado del parque en pocas horas, y a los cuerpos y fuerzas de seguridad

Valoracion Amanecer Bailando 1El Festival Amanecer Bailando ha cerrado sus puertas en Móstoles esta mañana sin incidentes dignos de reseñar tras la celebración de esta alternativa de ocio gracias a la cual miles de jóvenes han podido disfrutar de la música de sus cantantes favoritos.

Desde el Ayuntamiento se destaca y agradece el gran trabajo del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, así como de los responsables de la limpieza, que en pocas horas han restablecido el parque a su estado habitual.

El Festival se ha desarrollado según lo previsto, sin problemas de movilidad más allá de los habituales de una cita musical con elevado número de asistentes, con ausencia de desórdenes públicos ni altercados y sin eventualidades en la entrada y salida del público del recinto en el que se celebraron los conciertos, que fue correcta y ordenada.

El Ayuntamiento recuerda que el convenio firmado por la empresa organizadora le obliga a cumplir ciertos acuerdos con posterioridad a la celebración del evento, como la reposición del césped que haya podido resultar dañado, plantación de árboles y restitución de los elementos del mobiliario urbano en caso de que hayan sufrido algún desperfecto.

Desde el Consistorio se piden disculpas una vez más a los vecinos de la zona por las molestias que haya podido ocasionarles este evento, del mismo modo que se generarán durante las fiestas del municipio.

De igual forma, se insiste en que la celebración del Festival en el parque Prado Ovejero es algo excepcional, puesto que el Ayuntamiento busca ya ubicación alternativa para eventos similares de cara al futuro.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here