Fecha de publicación:2/10/2020 0:00

FS MóstolesPrimer amistoso de pretemporada para del FS Móstoles, que va a visitar el sábado tres de octubre al conjunto zaragocí del Full Energía Zaragoza-Colo Colo. Los mostoleños no van a poder contar con su meta Humanes, doliente de una pequeña intervención que le impide preparar la pretemporada con el resto de compañeros. Si van a estar libres para Santa las nuevas caras para esta temporada Álvaro Robusto, Jorge Martin, Samuel Moflete y la última integración de Jonathan Sánchez, ya muy amoldados a la rutina y filosofía del conjunto, como nos resalta el propio Míster.

La convocatoria la completan el meta del equipo Filial Adrián Velasco, acompañado por otros 4 compañeros, que probablemente van a aprovechar los minutos que les ofrezca Santa frente al equipo maño, aportando la lozanía de la cantera, como tanto agrada al equipo mostoleño.

En frente un Colo Colo, dirigido Alfonso Rodríguez Longares, que presentará múltiples bajas para un encuentro que se va a poder gozar por streaming y que de entrada va a ser el único enfrentamiento entre los 2 conjuntos en la renovada segunda división de la RFEF.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here