Fecha de publicación:1/09/2017 0:00

FSF MóstolesUna vez terminada la pretemporada , el FSF Móstoles comienza a calentar motores ya antes del comienzo de la Liga 2017/18. Esta semana el club ha llevado a cabo un alto desempeño en los adiestramientos y gran precisión en los objetivos para uno de los primeros asaltos: la primera fase del Trofeo de la Comunidad de la capital de España.

Mañana sábado dos de septiembre a las doce y treinta horas, el club mostoleño se encarará al VP Soto del Real, equipo recién ascendido a la categoría de Primera División, en Majadahonda. El sitio de encuentro va a ser en el pabellón del Polideportivo Príncipe de Asturias. El equipo mostoleño no va a poder contar con su nueva integración, la nipona Shiori, en tanto que ha sido convocada por su país para disputar los Juegos Asiáticos.

El pase a semifinales de este campeonato sería un duro encuentro contra Futsi Atlético Navalcarnero, campeona actual de Liga. Por el otro lado, FS Majadahonda se encarará al Leganés Másdeporte FS y el equipo ganador de este duelo se va a ver la cara con AD Alcorcón.

A pesar de los 9 trofeos que el Futsi colecciona en su vitrina y la fuerza del Alcorcón, FSF Móstoles viene pisando fuerte desde el instante en que comenzó a rodar el balón el mes pasado de agosto. Con la plantilla renovada y un equipo técnico más completo, esta temporada las mostoleñas no dejarán pasar de forma fácil sus ocasiones.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here