Fecha de publicación:29/10/2020 0:00

Entre otras medidas para contener la expansión de la COVID-diecinueve, va a ser obligatorio el empleo de mascarilla en las instalaciones a lo largo de todos y cada uno de los recorridos fuera del agua.

Piscinas Las Cimas peqEl próximo sábado treinta y uno de octubre el Gobierno de Móstoles va a abrir al público las piscinas climatizadas públicas de Las Cimas y Villafontana. Los ciudadanos van a poder regresar a gozar de las clases de nado para adultos con monitor, Aqua2, Aquactive, natación para bebés, natación jardín de niñez, natación infantil y nado libre.

La apertura de las piscinas se efectuará cumpliendo toda la normativa sanitaria y de distancia de seguridad actual para contener la expansión de la COVID-diecinueve. De esta forma, se ha rebajado al cincuenta por ciento el número de usuarios simultáneos por hora, quedando limitado el acceso a la piscina de Villafontana a cuarenta personas y a la piscina de las Cimas a cuarenta y cinco. Va a ser obligatorio el empleo de mascarilla en las instalaciones a lo largo de todos y cada uno de los recorridos hasta introducirse en la pileta.

Se han instalado además de esto alfombras de limpieza con productos desinfectantes a la entrada de las instalaciones, como dispensadores de hidrogel para la desinfección personal. Asimismo va a haber indicaciones con señalética de las circulaciones establecidas para el acceso a los vestuarios, donde no se va a poder hacer empleo de las duchas. Se aconseja limitar al mínimo la estancia en los vestuarios.

Siguiendo los protocolos sanitarios para asegurar que las instalaciones municipales cumplen con todas y cada una de las prerrogativas para desarrollar una actividad deportiva segura, se acentuarán las limpiezas de todas y cada una de las zonas comunes y de los vestuarios.

Los horarios de la actividad van a ser de lunes a viernes de 08:30 h a 22:00 h para la piscina de Las Cimas y de 09:00 h a 21:30 h en la de Villafontana.

Los fines de semana para el baño libre en Villafontana proseguirán siendo de 10:00 h a catorce h y de 17:00 h a 20:00 h todos los sábados, y cada domingo va a ser de 10:00 h a catorce.00 h. En Las Cimas se sostienen los horarios para las actividades de sábados y domingos de 09:00 h a catorce h.

Pueden preguntar toda la información en www.mostoles.es

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here