Fecha de publicación:10/12/2020 0:00

Podrán participar en esta senda, todos y cada uno de los comercios del ayuntamiento que hayan decorado su establecimiento con motivos navideños y que cumplan todos y cada uno de los protocolos anti-COVID-diecinueve. Las votaciones van a poder efectuarse personalmente en los comercios o bien vía on line mediante MostoleAPP.

nueva IX Senda de escaparates y también interiores navideños (dos)El Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista y Podemos, destinará diez.000 euros en premios al comercio local para el concurso del “Mejor Escaparate y también Interior Navideño de Móstoles” organizado por la Federación de Mercaderes de Móstoles en cooperación con el Municipio de la urbe. La iniciativa la han presentado el día de hoy la Concejal de Presidencia, responsable del área de empleo, Rebeca Prieto, y la Presidente de la Federación de Mercaderes de Móstoles, Violonchelo García Vid.

A través de Móstoles Desarrollo, el Gobierno Local prosigue ampliando las ayudas para reactivar el comercio de distrito tras la grave crisis económica provocada por el COVID-diecinueve. Busca además de esto promover el consumo en los establecimientos del ayuntamiento y también implicar a los vecinos con sus compras en restauración de la economía local y la supervivencia del comercio de distrito. Los premios serán:

  • Primer premio: dos.500 euros
  • Segundo premio: dos.000 euros
  • Tercer premio: mil euros
  • Cuarto premio: quinientos euros.
  • 20 premios valorados en más de doscientos euros para los veinte escaparates más votados tras el cuarto premio.

Podrán optar a ellos todos y cada uno de los comercios situados en Móstoles que hayan decorado sus escaparates y/o interiores comerciales con motivos navideños y que cumplan con todas y cada una de las medidas y protocolos establecidas por las autoridades sanitarias para disminuir al mínimo la expansión de la COVID-diecinueve. El periodo de inscripción concluye el próximo quince de diciembre.

Serán las ciudadanas y ciudadanos mayores de dieciocho años los que escojan a los premiados depositando sus votos en las urnas habilitadas en los comercios anotados en la senda y de modo en línea por medio de la aplicación MostoleAPP.

En cada papeleta van a poder escoger un mínimo de cinco comercios y un máximo de diez, a cambio van a poder participar en el sorteo de 3 lotes de productos que dará la Federación de Mercaderes de Móstoles. Por cada votación efectuada entre el veintidos de diciembre y el siete enero, van a recibir una papeleta que les dejará optar a diferentes lotes de regalos. Si sus números coinciden con el primer premio del sorteo de la ONCE del ocho, del once o bien del doce de enero van a recibir un lote regalo de productos de diferentes comercios de la urbe.

Además de los diez.000 euros en premios, el Gobierno Local aportará asimismo cuatro mil euros a la promoción de la campaña, para hacerla llegar a todos y cada uno de los comercios locales y a las vecinas y vecinos del ayuntamiento.

Booking.com