Fecha de publicación:2/10/2020 0:00

Esta iniciativa del Gobierno Local, que se incluye en el programa #JuntosNosReactivamos, busca asistir a fortalecer la confianza de los usuarios del campo y asimismo la de los conductores.

Desinfecciones gratis con ozono en taxis peqEl Gobierno de Móstoles sigue con la desinfección gratis con ozono a los automóviles del campo de taxi. Desde el principio de la crisis sanitaria provocada por la Covid-diecinueve, se han efectuado cerca de trescientos desinfecciones con ozono de taxis. Este servicio de higienización de automóviles se ofrece periódicamente de modo gratis a todo el que lo pida mediante Móstoles Desarrollo.

La Concejal de Presidencia, Rebeca Prieto, ha procedido a la entrega de los sellos que certifican que los taxis de Radio Taxi Móstoles han sido desinficionados con ozono y que cumplen todos y cada uno de los requisitos para asegurar la seguridad de los usuarios en frente de la COVID-diecinueve.

Con esta medida, que se aúna a las establecidas por las autoridades sanitarias para el transporte de viajantes, el Gobierno Local desea asistir a fortalecer la confianza de los usuarios del ámbito, ofrecer garantías a los trabajadores del taxi y a sus clientes del servicio de que el servicio que se presta es seguro, eludiendo la expansión del coronavirus y fortaleciendo de esta forma la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Las desinfecciones de ozono son una medida complementaria a las establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus, incluidas en #JuntosNosReactivamos, un programa municipal con la que el Gobierno Municipal ayuda a diferentes campos económicos a reactivar sus negocios tras el Estado de Alarma y a arrancar los protocolos de seguridad pertinentes.

Además, el Gobierno Local aprobó un fondo de trescientos cincuenta euros de ayuda para autónomos y pequeños empresarios que han visto perjudicados sus negocios por las consecuencias de la COVID-diecinueve. En conjunto se han recibido doscientos peticiones de ayudas efectuadas, el cinco por ciento corresponden a autónomos de este ámbito. También, del total de personas que han pedido asesoramiento a Móstoles Desarrollo, el veinte por ciento han sido profesionales del taxi en el ayuntamiento.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here