Fecha de publicación:6/03/2018 0:00

  • Móstoles es una urbe de integración, una urbe amante de su diversidad y no vamos a permitir de ninguna forma agresiones racistas, homófobas o bien de cualquier otra clase.
  • El Municipio de Móstoles ha citado una concentración contra el racismo y los delitos de odio el día siete de marzo a las 11:00 horas en la Plaza España.

condena acto homófobo xenófobos o bien racistaComo Gobierno Municipal condenamos cualquier clase de agresión de carácter homófobo, xenófobo o bien racista y por este motivo, no vamos a dejar que se atente contra la vida de una persona, sencillamente, por una cuestión racial.

Todos los actos de origen violento motivados por una cuestión de raza, religión, cultura, sexo y/u otras peculiaridades son actos que estimamos plenamente inexcusables pues en Móstoles, todos y todas y cada una somos iguales. Estos ataques no hacen más que dañar a cada uno de ellos de los mostoleños y mostoleñas que pacíficamente viven en esta urbe.

Móstoles es una urbe sin barreras, un sitio que apuesta por la integración, una urbe amante de su diversidad y no vamos a permitir de ninguna forma agresiones racistas, homófobas o bien de cualquier otra clase.

El Municipio de Móstoles ha citado una concentración contra el racismo y los delitos de odio el día siete de marzo a las 11:00 horas en la Plaza España. Allá, se van a dar cita miembros del Gobierno Municipal, como representantes de la Red de ONG de la capital de España y el propio agredido, Marius Makon.

Desde el consistorio hacemos un llamamiento a las asociaciones y colectivos de Móstoles a fin de que se unan a esta concentración contra el racismo y los delitos de odio.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here