Fecha de publicación:13/02/2018 0:00

  • El Gobierno Municipal, como han pedido los vecinos, ha aprobado dar de baja la actuación incluida en el PIR de un parking en superficie en la Calle Tulipán con Avda. Regidor de Móstoles.
  • Agustín Martín, concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas ha asegurado que con esta medida se está cumpliendo con la voluntad de los ciudadanos y ciudadanas y que se procederá a la busca de un área conveniente para semejantes fines.

El Gobierno Municipal ha aprobado el día de hoy en Junta de Gobierno la petición de baja de la actuación anteriormente aprobada por la Comunidad de la villa de Madrid y también incluida en el Programa de Inversión Regional para la construcción de un parking en superficie en la calle Tulipán con Avenida Regidor de Móstoles.

El Municipio de Móstoles, atendiendo a las demandas vecinales, ha retirado dicho proyecto que no cubría con las esperanzas de los vecinos y vecinas del Distrito Norte Universidad que votaron mayoritariamente contra la construcción de tal parking.

Según el entonces Presidente de la Junta de Distrito y actual concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, el Gobierno Municipal tiene presente en todo instante las resoluciones de los ciudadanos y ciudadanas y por esta razón, el día de hoy mismo en Junta de Gobierno se ha acordado la retirada del Plan Regional de Inversiones del parking para empezar a buscar una parcela conveniente para este empleo en tanto que esta es, conforme el Plan General, una zona verde y por lo tanto, solo se puede destinar a este empleo un quince por ciento de exactamente la misma.

Sonido MP3 Audio – Agustín Martín (Concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas) (tres MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here