Fecha de publicación:10/10/2017 0:00

GymCupMadrid 1El pabellón municipal de Los Rosales en Móstoles acogerá, el próximo doce de octubre, la primera fase de GymCupMadrid. Se trata de una competición que en su organización cuenta con la cooperación del Municipio de Móstoles y en la que el Club Gimnasia Urbe de Móstoles participará con cuatro conjuntos y 1 individual.

En el GymCupMadrid participarán veinticuatro clubes, con más o menos 480 gimnastas provenientes de la Comunidad de la villa de Madrid y de otras comunidades autónomas. De esta forma, por la instalación del ayuntamiento van a pasar además de esto adiestradoras, jueces y abundantes voluntarios. El calentamiento en tapiz va a dar inicio a las 9:00 y el inicio de la competición está programada para las 10:00 de la mañana.

En la jornada los espectadores van a poder ver a las mejores gimnastas nacionales y a los equipos de Primera Categoría que realizasen sus ejercicios como broche final de la competición. Las categorías en las que se divide la competición son Nivel Base, Nivel Absoluto y Nivel Copa Base Individual.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here