• La semana, organizada por medio de la compañía municipal Móstoles Desarrollo, está dedicada al planeta laboral y se festejará del veinticuatro al veintisiete de octubre en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.
  • Para participar, los interesados habrán de estar registrados anteriormente vía on line en www.mostolesdesarrollo.es o presencialmente en el Tierno Galván (C/ Pintor Velázquez, sesenta y ocho) o bien en el Centro Municipal de Capacitación Móstoles Desarrollo (C/Salcillo cuatro, bis).
  • Entre las novedades se halla la puesta en marcha de talleres prácticos donde los asistentes van a poder hacer simulaciones relacionadas con la busca de empleo y desarrollo de habilidades.

CARTEL MÓSTOLES ACTIVAEl Regidor de Móstoles, David Lucas, ha anunciado esta mañana las primordiales novedades con las que va a contar la IV Edición de la Semana Móstoles Activa `Lánzate al Empleo dos mil diecisiete.

La semana, organizada por medio de la compañía municipal Móstoles Desarrollo perteneciente a la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, está dedicada al planeta laboral y se festejará del veinticuatro al veintisiete de octubre en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.

Novedades y objetivos

Esta semana dedicada al empleo tiene como objetivos el presentar los nuevos proyectos de `Móstoles Desarrollo´, el contribuir a progresar los perfiles profesionales de la población desempleada del ayuntamiento y el de ofrecer nuevas posibilidades de empleo.

Según ha avanzado el regidor de Móstoles, David Lucas, como novedad en esta edición de dos mil diecisiete se halla el desarrollo de talleres en espacios activos y prácticos, donde los participantes van a poder efectuar ejercicios y simulaciones relacionados con la busca de empleo y el desarrollo de habilidades.

Búsqueda eficaz y eficaz

En palabras del regidor de Móstoles, David Lucas: “Con estos talleres se trata de continuar ahondando en la mejora del empleo, en la formación de aquellas personas sin trabajo que precisan de la cooperación pública para poder lograrlo, como de hacer posible que se puedan habilitar instrumentos para la realización de entrevistas y lograr buenos resultados en exactamente las mismas, con el objetivo de que la busca de empleo sea eficaz y eficiente”, ha señalado David Lucas

“Ojalá esta edición nueva de Móstoles Activa sea enormemente positiva y que podamos, entre todos, continuar avanzando y encontrando instrumentos para la generación de empleo, para la capacitación y a fin de que el emprendimiento y el dinamismo económico prosigan siendo un referente en el ayuntamiento de Móstoles”, ha señalado el primer edil.

En este sentido, a lo largo de los talleres se fortalecerán aspectos como la autoestima y la actitud positiva ante la utilización, se optimará la busca de empleo por medio de los portales y bolsas de empleo, y se administrará el agobio, aparte de trabajar por una organización eficaz del tiempo.

Desarrollo de la IV Semana Móstoles Activa

Las jornadas se comenzarán el martes veinticuatro de octubre, con la presentación de los diferentes servicios que ofrece Móstoles Desarrollo y los beneficios de pertenecer a la bolsa de empleo (www.mostolesemplea.es) de la Agencia de Colocación del Municipio de Móstoles.

A continuación, se van a suceder comunicaciones que van a abordar interesantes temáticas de carácter primordialmente práctico para mentalizar sobre la mejora del perfil profesional; las prácticas y los certificados de profesionalidad; la destreza para emprender un negocio o bien la actividad de la Red para la integración sociolaboral.

Como en la anterior edición, al acabar cada jornada y dada su aceptación, está previsto dedicar un periodo de tiempoperíodo de tiempo a la revisión adaptada de los currículos, anterior inscripción diaria.

El viernes veintisiete de octubre acabará la Semana con un encuentro concreto destinado a la promoción del ámbito de servicios auxiliares, que va a interesar a demandantes de empleo en ocupaciones relacionadas con limpieza, conserjería, jardinería o bien mantenimiento, quienes van a poder entrevistarse con los responsables de selección de las distintas empresas, dar el currículo y presentarlo a las ofertas de empleo.

Inscripciones

Para participar en la IV Semana Móstoles Activa, los interesados habrán de estar registrados anteriormente en www.mostolesdesarrollo.es o bien presencialmente en el Tierno Galván (C/ Pintor Velázquez, sesenta y ocho) o bien en el Centro Municipal de Capacitación Móstoles Desarrollo (C/Salcillo cuatro, bis).

En cuanto al Encuentro del ámbito de servicios auxiliares, tanto empresas como demandantes que desean participar han de estar registrados en la bolsa www.mostolesemplea.es y contactar con la organización.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Móstoles Activa (diecisiete MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here