Fecha de publicación:11/12/2017 0:00

FS Urbe de MóstolesEl conjunto juvenil en División de Honor del FS Urbe de Móstoles ha concluido la primera vuelta del torneo como vencedor de invierno y prosigue con rumbo fijo cara su tercer título de liga sucesivo.

El último partido de la primera vuelta concluyó con empate cuatro-cuatro frente al Urbe de Alcorcón FS, segundo clasificado y que puso en apuros a los chicos dirigidos por Jorge De la Cruz.

Los mostoleños pudieron perder un encuentro que dominaban por dos-0 y debieron usar la opción de portero jugador para empatar a poco más de un minuto para el fin del partido.

El Urbe de Móstoles no estuvo muy atinado con el balón en los pies, frente a un contrincante que aguardaba bien agazapado la ocasión de salir en velocidad, lo que creó muchos inconvenientes al conjunto local. En las últimas jornadas ha entrado en un pequeño bache de juego que ha contrarrestado con la autoridad y calidad que les hace ser el mejor conjunto del torneo.

Pese a ello, ha finalizado la primera vuelta como líder a solas con tres puntos de ventaja sobre su directo contrincante, mejor que en temporadas precedentes donde la diferencia era menor. En la próxima jornada volverá a jugar como local, recibiendo a otro contrincante directo por el título como es el Rivas Futsal.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here