Fecha de publicación:12/12/2017 0:00

  • Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada una de las sesiones.

FOTO PELÍCULA_CANTALa película “Canta” va a ser la responsable de amenizar el ocio del próximo fin de semana, en el marco del programa “Proyecta. Cine en familia”, gratis y para todos y cada uno de los públicos.

En específico, los Centros Socioculturales El Soto y Norte –Universidad van a ser los espacios donde se desarrolle esta iniciativa, que se hace todos cada sábado a las dieciocho horas, en el Centro Social y cultural El Soto, y todos los domingos, a las doce.00 horas, en el Centro Social y cultural Norte-Universidad, con el objetivo de hacer de los Centros Socioculturales un referente de ocio de calidad asimismo los fines de semana.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada una de las sesiones.

¡Canta!

Sábado dieciseis de diciembre – dieciocho horas en el C.S.C. El Soto

Domingo diecisiete de diciembre – doce.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

Título original: Sing

Dirección: Garth Jennings, Christophe Lourdelet

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: dos mil dieciseis. Duración: cien min.

Buster Moon es un muy elegante koala que dirige un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está realmente bien si no fuese un tanto caradura, mas ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a puntito de desaparecer, y solo tiene una ocasión para sostenerlo a flote: organizar un concurso de canto y lograr que sea un enorme éxito. Entre los muchos aspirantes aparecerán una cerda ama de la casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila benevolente, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

Entrada gratis hasta llenar aforo.

Las entradas se van a poder recoger media hora ya antes en el propio Centro.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here