Fecha de publicación:10/03/2020 0:00

subcampeón del Open Internacional de Barcelona (Copiar)Las instalaciones del Club Natación Barcelona acogieron durante los días 7 y 8 de marzo el Open Internacional Diputación de Barcelona, que reunió a mas de 350 nadadores con y sin discapacidad. Esta competición era una de las primeras oportunidades para los nadadores españoles de conseguir marcas mínimas para los campeonatos internacionales de 2020, incluídos los juegos de Tokio.

El mostoleño José Ramón Cantero se proclamó subcampeón en su prueba principal, los 400 libres, nadando muy cerca de su mejor marca personal, que data de la final del mundial de Londres 2019 en la que finalizó 7º del mundo. A esta plata sumó dos cuartos puestos en 200 estilos y 100 braza. En dos semanas el internacional del A.D.N.Móstoles participará en el Campeonato de España en el Centro Natación M86 de Madrid, donde espera sellar su clasificación para los juegos de 2020. Cantero viajó a este campeonato acompañado por el director técnico del A.D.N.Móstoles, Miguel Angel Moreno.

Tras conseguir cuatro finales en el pasado campeonato del mundo, Jose Cantero lleva desde octubre entrenando de cara al Campeonato de Europa que tendrá lugar en Funchal, Portugal, entre el 17 y el 23 de mayo, cita para la que el mostoleño ya está clasificado desde el pasado mes de diciembre, y por supuesto, para los juegos de Tokio. Para ello, entrena junto a su entrenador Fernando Barea una media de 9 sesiones semanales, tanto en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid como en la piscina Las Cumbres de Móstoles junto a sus compañeros de equipo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here