Fecha de publicación:21/05/2018 0:00

Calisificación Móstoles_pTranscurrida la jornada treinta y dos del Torneo de Primera Regional en el conjunto cuarto y con solo 2 partidos para el final de una espléndida temporada de los de Jesús Segovia, los mostoleños, tras haber logrado el ascenso, luchan ahora por la Liga, y sus contrincantes no se lo ponen nada simple.

Buena prueba de ello fue el contrincante que el día de ayer tenía delante, la Escuela Municipal Futbol de Aluche en el Campo Municipal Número cinco de los campos Iker Casillas. El partido acabó con empate a uno. De haber ganado los mostoleños, podrían haber conquistado la liga.

Los visitantes se adelantaban en el marcador en los primeros acompases del partido tras cogernos en una contra los de Aluche se superaban y llegarían de esta manera al reposo. El control absoluto y dominio del balón fue mostoleño mas la portería del Aluche era inabordable.
Ya en la segunda mitad el guion fue idéntico al del primer tiempo con un control absoluto del partido mas la pelota proseguía involuntariamente entrar.

Los cerca de ciento cincuenta espectadores congregados en los Iker Casillas, se desesperaban mas al fin Obi prácticamente sobre la bocina, lograba el empate a uno en el marcador.

De este modo, los azulones superan en tres puntos a su perseguidor inmediato el Fuenlabrada B. Al Móstoles CF le quedan 2 finales: la primera de ellas la semana próxima en Robledo de Chavela a las 17:00 horas, y la última en su casa, en el “Andrés Torrejón” donde hay prevista una enorme celebración final de temporada.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here