Fecha de publicación:22/01/2018 0:00

FSF Móstoleshttp://poblafm.com/deporte-femenino/el-mostoles-se-deja-los-3-puntos-a-domicilio-por-la-minima

Catalanas y madrileñas disputaron un intenso y equilibrado duelo en el que dejaron una primera parte con el lumínico a cero, y una segunda con un solitario tanto del Penya Esplugues que logró que al Móstoles se le hiciese cuesta arriba el segundo tiempo y no optase al empate.

Viajó el Móstoles para batallar el duelo pertinente a la 15ª jornada y hacerse con la victoria que le dejara recobrar el resultado negativo de la última semana, mas el conjunto local, que peleó con la pretensión de seguir con la buena ráfaga con la que empezó el año, no se lo puso simple.

Comenzó el primer tiempo igualado entre las dos escuadras. Tanto locales como visitantes optaron por la presión del balón al salir del contrincante, lo que las llevó a organizar una buena línea protectora.

De esta forma, durante la primera parte, ni la Penya ni el Móstoles pudieron aprovechar sus ocasiones de riesgo en el área contrincante ni las estrategias a balón parado. Las ocasiones más claras vinieron de la mano de Inma para el Móstoles y de Laura Oliva para Penya Esplugues, mas pese a ello concluía el primer tiempo sin tantos en el marcador.

Tras el paso por vestuarios las locales dieron un giro al partido, y a los 5 minutos de la reanudación se adelantaban en el marcador con un tanto de Celia Catá tras un pase de Berta desde la frontal del área. Este primer tanto hizo que la Penya se adjudicase el dominio del tempo de partido, frente a un Móstoles, al que le costaba sacar el balón jugado desde atrás con criterio en frente de la presión de las catalanas.

Según avanzaban los minutos de la segunda parte, el Móstoles se veía obligado a subir la intensidad de su presión para lograr el acierto y lograr el empate, mas las contrincantes se mostraron soluciones en todas y cada una de las labores protectoras haciendo conque no fuese labor simple.

Viendo que se les escapaba la ocasión de igualar el lumínico, a falta de 3 minutos finalmente el encuentro, las madrileñas optaron por el juego de 5 en busca del reparto de puntos. Pese a ello, el buen trabajo protector de las anfitrionas y la tensión final del choque hizo que el partido concluyera con el irrelevante 1-0 para Penya Esplugues.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here