Fecha de publicación:19/01/2018 0:00

Urbe de Móstoles F.STras prácticamente un mes sin competición por el parón navideño, los 2 primordiales equipos del Urbe de Móstoles F.S. vuelven a sus respectivas batallas ligueras.

El equipo senior dirigido por Antonio Sánchez “Santa” visitara la pista del filial del Movistar Inter F.S., con la meta de continuar sumando buenos resultados en una temporada marcada por la genial prestación del equipo más joven de la liga, bien ubicado en la tercera plaza en su año de regreso a la segunda división B, una tercera plaza que le garantiza el poder disputar la Copa del Rey de la época que viene.

Pese al buen arranque de liga y el buen juego ofrecido, el conjunto mostoleño no se confía y “prefiere ir quemando etapas, sin ofuscarse por su situación en la tabla”, como señala su técnico y “continuar gozando de la activa del equipo y de la complicidad con la afición”.

El conjunto del Juvenil División de Honor, líder en su conjunto en busca del tercer título liguero seguido, arranca el año con una semana vital para el devenir del resto de la época, donde en solo siete días disputase tres partidos ligueros, esenciales para regresar a marcar la diferencia que tras 2 tropezón en casa (una derrota y un empate), le hacen iniciar el dos mil dieciocho como líder mas empatado a puntos con los vecinos del Urbe de Alcorcón FS.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here