Las mostoleñas se impusieron en el derbi madrileño con 3 tantos de Celia, uno de María Otero y otro de Patri Chamorro. El tanto majariego fue de Andrea.

FSF MóstolesEl FSF Móstoles ha ganado al Majadahonda Afar4 FS (1-cinco) en el partido pertinente a la undécima jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala femenino. Las mostoleñas consigueron cancelar el juego de las locales y estuvieron muy atinadas en ataque.

Esta victoria termina con la mala ráfaga del Móstoles y, además de esto, les deja ascender hasta la octava situación con quince puntos. Por su lado, el Majadahonda Afar4 FS ocupa la decimotercera plaza con diez puntos.

El encuentro empezó con un FSF Móstoles realmente bien posicionado en la cancha y presionando la salida de balón del Majadahonda Afar4 FS, que no se halló nada cómodo en los primeros acompases del derbi madrileño.

Los frutos del trabajo ofensivo y protector del cuadro mostoleño no tardaron en llegar y Celia puso el 0-1 en el marcador a los 4 minutos tras una jugada con múltiples balones repelidos. El club majariego reaccionó a los pocos segundos con una contra que acabó Andrea para dejar el partido en tablas.

El Móstoles prosiguió controlando el partido y eso le llevó a regresar a anticiparse en el electrónico con un disparo desde la frontal del área de María Otero a los diez minutos. El Majadahonda procuró el empate ya antes del reposo mas no tuvieron suerte.

La segunda mitad no puedo comenzar peor para el cuadro local en tanto que Celia marcó el segundo tanto en su cuenta particular a pase de Patri Chamorro a los 2 minutos de la reanudación. Este tanto dejo fría a la afición y al equipo local, que había salido con mucha intensidad.

Las majariegas no bajaron los brazos y también procuraron recortar distancias mas, superada la mitad del segundo tiempo, Patri Chamorro, con un disparo desde la frontal del área, terminó con toda ilusión de remontada. A falta de pocos segundos, Celia cerró el partido con el quinto tanto del Móstoles.

Ficha del partido

Majadahonda Afar4 FS: Lauri; Marta, Jessi, Mónica y Andrea (quinteto inicial). Asimismo jugaron, Elena, Cels, Ana, Peque, Ainhoa y Nerea.

FSF Móstoles: Silvia; Shiori, Carmen Alonso, Patri Chamorro y Celia (quinteto inicial). Asimismo jugaron, Ballesteros, Rocío y María Otero.

Goles: 0-1 (4′) Celia; 1-1 (5′) Andrea; 1-dos (10′) María Otero; 1-tres (22′) Celia; 1-cuatro (32′) Patri Chamorro; 1-cinco (40′) Celia.

Partido disputado en el Pabellón Príncipe Felipe frente a unos ciento cincuenta espectadores.

http://poblafm.com/deporte-femenino/el-mostoles-vuelve-a-la-ruta-del-triunfo-ante-un-majadahonda-desacertado

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here