Fecha de publicación:20/11/2017 0:00

FS MóstolesEl FSF Móstoles ha empatado con el AD Alcorcón FSF (0-0) en el partido pertinente a la décima jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala femenino. Los dos equipos fueron a por los 3 puntos mas estuvieron muy atinados en defensa y poco en ataque.

Este empate no favorece a ninguno de los 2 conjuntos puesto que el Móstoles amontona un partido más sin conocer la derrota y se sostienen en décima situación con doce puntos al paso que las ceramistas son sextas a 7 puntos del líder.

A pesar de la ausencia de tantos, el derbi madrileño entre FSF Móstoles y AD Alcorcón FSF dejó numerosas ocasiones de riesgo mas la carencia de puntería de los dos conjuntos evitó que el marcador se moviera.

Los 2 equipos apostaron por una estrategia beligerante presionando al contrincante en 3 cuartos de cancha y la táctica funcionó con perfección en tanto que ni mostoleñas ni ceramistas lograban acercarse de forma fluida a la meta contraria.

A medida que fueron pasando los minutos fueron llegando cada vez más ocasiones mas todas y cada una eran disparos desde media distancia que no llegaron a crear riesgo a ninguna de las 2 metas. Con este guion se llegó al reposo.

La segunda parte no cambió y la estrategia protectora se impuso a la ofensiva con lo que los apasionados alejados a Villafontana no gozaron de abundantes ocasiones en los primeros acompases.

En el tramo final, el Alcorcón se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Ana Rivero mas el Móstoles no fue capaz de aprovechar la situación. Las locales pudieron llevarse la victoria tras una jugada polémica en la que las mostoleñas demandaron que el balón había entrado.

Ficha del partido

FSF Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Celia, Shiori y Carmen (quinteto inicial). Asimismo jugaron, Ballesteros, Rocío y María Otero.

AD Alcorcón FSF: Belén; Isa García, Desi, Irene y Vane Sotelo (quinteto inicial). Asimismo jugaron, Anita Luján, Ana Rivera, Sara Sanz, Aída y Sila.

Partido disputado en el Pabellón Villafontana ante más de seiscientos cincuenta espectadores.

http://poblafm.com/deporte-femenino/derbi-madrileno-apasionante-mas-con-la-polvora-mojada

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here