• Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada una de las sesiones.

FOTO PELÍCULA_ANIMALES FANTASTICOSLa película “Animales fabulosos y dónde localizarlos” va a ser la responsable de amenizar el ocio del próximo fin de semana, en el marco del programa “Proyecta. Cine en familia”, gratis y para todos y cada uno de los públicos.

En específico, los Centros Socioculturales El Soto y Norte –Universidad van a ser los espacios donde se desarrolle esta iniciativa, que se realiza todos todos los sábados a las dieciocho horas, en el Centro Social y cultural El Soto, y cada domingo, a las doce horas, en el Centro Social y cultural Norte-Universidad, con el propósito de hacer de los Centros Socioculturales un referente de ocio de calidad asimismo los fines de semana.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada una de las sesiones.

Animales fabulosos y dónde encontrarlos

Sábado veinticinco de noviembre C.S.C. El Soto – dieciocho horas

Domingo veintiseis de noviembre C.S.C. Norte-Universidad – doce horas

Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them

Director: David Yates

Reparto: Eddie Redmayne, Dan Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol, Colin Farrel, Carmen Ejogo, Ezra Miller, Samantha Morton, Ron Perlman, Jon Voight, Ronan Raftery, Josh Cowdery, Jenn Murray, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Faith Wood-Blagrove, Kevin Guthrie, Martin Oelbermann.

País: Reino Unido

Año: dos mil dieciseis. Duración: ciento treinta y tres min.

Año mil novecientos veintiseis. Newt Scamander termina de llenar un viaje por todo el planeta para hallar y documentar una excepcional selección de criaturas mágicas. Llegando a N. York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de ciertas criaturas fabulosas de Newt, que podrían crear problemas en el planeta mágico y en el planeta Muggle.

Entrada gratis hasta llenar aforo.

Las entradas se van a poder recoger media hora ya antes en el propio Centro.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here