Fecha de publicación:18/12/2017 0:00

  • Durante el año dos mil diecisiete `Espacio Joven Ribera´ cobijó treinta cursos en los que han participado 480 pupilos y dieciseis talleres con doscientos cuarenta plazas.
  • David Lucas ha dicho que “aguardamos poder tener el alta a la mayor brevedad por la parte de la Comunidad de la capital de España para poder licitar, poder adjudicar y ejecutar las obras”.
  • El presupuesto asciende a cuatrocientos sesenta y cuatro mil quinientos veinticinco euros y se pretende realizar la reforma a lo largo del año dos mil dieciocho.

La Junta de Gobierno festejada en hoy ha aprobado la petición de alta del acondicionamiento del local `Espacio Joven´ que tiene el Municipio en la calle Pintor Ribera, a cargo del Plan de Actuación del Programa de Inversiones Regional de la Comunidad la villa de Madrid para el periodo dos mil dieciseis-dos mil diecinueve.

Este Programa está cofinanciado entre la Comunidad de la capital española y el Municipio de Móstoles y la meta de la mentada alta es la reforma integral del Centro.

El presupuesto asciende a cuatrocientos sesenta y cuatro mil quinientos veinticinco euros y se pretende realizar la reforma a lo largo del año dos mil dieciocho. Las obras van a consistir en la ejecución de la modificación y mejora de mil noventa y tres metros cuadrados distribuidos en las 2 plantas con las que cuenta el local.

Para el regidor de Móstoles, David Lucas, “este Centro es en especial esencial por el hecho de que es utilizado por una media de dos mil quinientos jóvenes por año y es por norma general donde se dan cursos y talleres, donde hay un abanico de participación de jóvenes desde los doce hasta los diecisiete años con un empleo intensísimo por su lado. Aguardamos poder tener el alta cuanto antes por la parte de la Comunidad de la capital española para poder licitar, poder adjudicar y ejecutar las obras a la mayor brevedad y en cualquier caso, pretendemos hacerlo a lo largo del año dos mil dieciocho”.

Durante el año dos mil diecisiete `Espacio Joven Ribera´ cobijó treinta cursos en los que han participado 480 pupilos y dieciseis talleres con doscientos cuarenta plazas.

En estas instalaciones se realiza asimismo el programa desarrollado para los adolescentes del ayuntamiento, jóvenes de entre doce y diecisiete años, y en los que cada sábado en horario de diecisiete a veinte horas asisten entre cincuenta y sesenta chicos y chicas.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre petición de alta del Espacio Joven Ribera (tres mil seiscientos veintiocho Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here