Fecha de publicación:27/11/2017 0:00

  • Las Colonias Urbanas amplían su cobertura para los próximos años hasta conseguir cubrir todas y cada una de las temporadas de vacaciones escolares.
  • El objetivo del proyecto trasciende conforme el regidor, David Lucas, del interés del Municipio por conciliar la vida en familia y laboral de los mostoleños y mostoleñas pues asimismo incluye en el programa a familias y pequeños que precisan de la solidaridad del resto.

colonias urbanasEl municipio ha dado luz verde al expediente de contratación que deja asegurar la celebración de las `Colonias Urbanas´ para los meses de junio, julio, agosto y septiembre y las vacaciones de Navidad del dos mil dieciocho. Un proyecto que se hace con la intención de asegurar la conciliación familiar y laboral de todos y cada uno de los ciudadanos de Mostoles, como ha afirmado el regidor, David Lucas.

De cara por año dos mil diecinueve, se incluirán las vacaciones de Semana Santa, los meses de verano y las vacaciones de Navidad, al paso que en los años siguientes, se incluirán las vacaciones de Semana Santa. Además de esto, conforme el documento firmado el día de hoy, el periodo podría prorrogarse entre el 1 de mayo de dos mil veinte al treinta de abril de dos mil veintidos.

Las `Colonias Urbanas´, conforme ha señalado el regidor, aparte de tener como objetivo permitir una conveniente “conciliación laboral y personal con los pequeños” deja “añadir a aquellas familias, aquellos pequeños que más precisan de la solidaridad del resto”. Una iniciativa que cumple con la premisa marcada desde el consistorio de “progresar la calidad educativa” compaginándola con la necesidad de fortalecer el “estado de bienestar social” del ayuntamiento.

El programa desarrollado por la Concejalía de Educación y subvencionado por el Municipio, ofrece múltiples actividades que van desde juego polideportivos, juegos populares, talleres de manualidades, teatro, baile, juegos de agua; sin olvidar la incorporación del inglés en ciertas actividades; actividades compaginadas con el tiempo libre, educación en valores, colaboración, etcétera, dadas por profesionales cualificados y con experiencia.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Colonias Urbanas (treinta y cuatro MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here