• El regidor de Móstoles, David Lucas ha señalado que entre las obras que se marchan a efectuar está la construcción del nuevo frontón, lindante con los vestuarios, que ha sido muy reclamado y pedido por la parte de los vecinos, en tanto que el precedente fue derruido.
  • “Solicito excusas por las molestias que se puedan generar, mas hay que comprender que son precisas para prosperar el polideportivo, hacer una enorme infraestructura municipal y sobre todo a fin de que los atletas de nuestra urbe cuenten con de las mejores instalaciones de la Comunidad Autónoma de la villa de Madrid”, ha manifestado el Regidor.

visita obras Polideportivo Andrés Torrejón 1El Municipio de Móstoles ha empezado la segunda fase de la rehabilitación de las instalaciones exteriores del polideportivo Andrés Torrejón. El regidor de Móstoles, David Lucas, al lado del concejal de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín ha visitado esta mañana el comienzo de las obras cuyo presupuesto es de dos con cuatro millones de euros. La finalización de las obras está prevista para en más o menos diez meses.

David Lucas ha señalado que entre las obras que se marchan a efectuar está la construcción del nuevo frontón, lindante con los vestuarios, que ha sido muy reclamado y pedido por la parte de los vecinos, en tanto que el precedente fue derruido.

“Esta nueva instalación va a eludir que nuestros vecinos se deban mover a otros ayuntamientos para practicar este deporte. Asimismo se marcha a reparar y cubrir la pista de hockey, que satisface una demanda permanente por la parte de todos y cada uno de los usuarios y se marchan a edificar distintas pistas de calva, de petanca y de vóley playa. Al lado de estas actuaciones se mejorarán las zonas verdes, las zonas estanciales y se creará un nuevo espacio de convivencia”.

El Regidor ha dicho que espera que con la rehabilitación que se marcha a generar se pueda dar satisfacción a lo que ha venido siendo una reivindicación permanente por la parte de los vecinos y de los usuarios.

“Va a generarse una transformación fundamental del polideportivo. Ojalá las obras puedan causar las menores molestias posibles a los usuarios y de esa forma poder compatibilizar la práctica de deporte con las obras que se marchan a efectuar. Por esta razón, solicito excusas por las molestias que se puedan generar, mas hay que comprender que son precisas para progresar el polideportivo, hacer una enorme infraestructura municipal y sobre todo a fin de que los atletas de nuestra urbe cuenten con de las mejores instalaciones de la Comunidad Autónoma de la capital de España”, ha manifestado David Lucas.

Nuevo frontón y pista de hockey

La primera y más esencial de las obras que se marchan a hacer es la construcción de un frontón con una cancha de treinta metros de largo y una edificación ayudar que cobijará los nuevos vestuarios de jugadores. Un espacio que duplicará su tamaño conforme lo previsto en un primer instante, pasando de tener ciento cincuenta y cuatro metros cuadrados a trescientos dos metros cuadrados.

El espacio constará de vestuarios para jugadores, distribuidos estos en cuatro módulos con una capacidad de veintidos personas cada uno de ellos de ellos, lo que da una capacidad total de ochenta y ocho personas simultáneamente, y un segundo espacio de 2 módulos dedicado a los árbitros y cuya capacidad va a ser de cuatro personas por cada uno de ellos, lo que da una capacidad de ocho personas en empleo simultáneo.

En esta segunda fase asimismo está previsto el cerramiento de la pista de hockey para hacer en frente de las inclemencias del tiempo. De esta manera se procederá a la instalación de una cubierta de acero autocortante y a la pavimentación del a zona de juego. También, se marcha a renovar el vallado perimetral de exactamente la misma adecuándolo a la normativa de la Federación De España de Hockey. Del mismo modo va a contar con una nueva instalación básica de iluminación y megafonía, como de la pertinente instalación de saneamiento y evacuación de aguas.

Finalmente se procederá a la construcción de un nuevo área de atención sanitaria (un módulo de botiquín/enfermería con espacio suficiente para 2 camillas y un facultativo) y zonas estanciales con arbolado, jardines y zonas de reposo.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre visita obras Polideportivo Andrés Torrejón (cuatro mil seiscientos ochenta y ocho Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here