Fecha de publicación:13/02/2018 0:00

  • Promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar y Residencia, el acontecimiento va a contar con Paloma Pérez Montoro recitando y Fernando Yubero a la guitarra.

20180218_actividadesEl Museo de la Urbe acoge el domingo próximo, dieciocho de febrero, a las dieciocho horas, la presentación del libro de poemas “Cumbres y vales de un libre”, de Francisco Javier Nova Correyero.

Promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar y Residencia, en el marco de la iniciativa “Museo para [email protected]”, el acontecimiento va a contar con Paloma Pérez Montoro recitando y Fernando Yubero a la guitarra.

El libro trata de las emociones propias y personales del autor, todas y cada una expresadas con un enorme sentimiento y veracidad. El creador se desnuda frente a un tema universal como es el amor, mas donde asimismo cabe la reivindicación, la lucha por la defensa de los derechos humanos, contra la desigualdad…

Las entradas gratis se van a poder retirar desde el martes a las diez con cero horas de la semana pertinente a la actividad.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here