Fecha de publicación:18/10/2018 0:00

Multideporte adaptadoLa Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF), con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Deportes, celebrará el próximo 22 de octubre, en el Pabellón Municipal de los Rosales, una jornada de multideporte con diversos deportes adaptados e inclusivos.

En la jornada está prevista la participación de algo más de cuarenta deportistas que intervendrán en carreras de relevos con simulación de distintos obstáculos y limitaciones, Sitting Volley, baloncesto en silla de ruedas, balonmano en silla de ruedas y en tiro con arco adaptado. Al final se realizará una transferencia de valores sobre lo aprendido y sentido durante la actividad.

El concejal de Deportes, Obras Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha animado durante la presentación a “todas y todos los mostoleños con discapacidad física para que se acerquen al pabellón y compartan con nosotros unas jornadas tan especial y en las que, para finalizar, los participantes ofrecerán un intercambio de opiniones sobre las experiencias y las sensaciones personales vividas durante la misma”.

La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones, con el objetivo de desarrollar actividades dirigidas a la sensibilización y captación de colectivos con discapacidad a través de la práctica deportiva.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here