Fecha de publicación:5/04/2018 0:00

INTERESCUELAS dos mil dieciocho (Copiar)El Pabellón Rafa Martínez de Móstoles acoge este domingo ocho de abril el IV Trofeo Interescuelas de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles con la cooperación de la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles. El acontecimiento está destinado a la Escuela de Iniciación del club, como a las Escuelas y Institutos de la localidad y localidades vecinas.

Se trata de la cuarta edición del trofeo, que brota de la necesidad de que las gimnastas de iniciación, gocen de un torneo amoldado a sus necesidades: gimnastas no federadas, de institutos o bien escuelas de gimnasia rítmica. La competición va a ser en la modalidad de conjuntos, se calcula que en el acontecimiento participaran más de doscientos gimnastas distribuidas entre las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Las gimnastas, todas y cada una de entre ocho y dieciocho años, efectuarán los ejercicios que trabajan esta temporada, con los que la Escuela de Iniciación del CGR Móstoles consiguió geniales resultados en la fase local festejada el pasado diez de Marzo.

La competición se va a dividir en 2 jornadas, dando inicio la primera a las 10:20 y la segunda a las 12:50. Este año va a ser una edición singular, en tanto que el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles cumple treinta años.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here