Fecha de publicación:4/05/2018 0:00

  • Móstoles es el ayuntamiento en el que el desempleo se ha reducido más en números absolutos en comparación con los ayuntamientos vecinos.

Datos Paro

El paro en Móstoles se ha reducido en el mes de abril en 480 personas, lo que supone treinta y cinco centésimasmenos que en el mes precedente. El desempleo en la urbe de Móstoles se ubica en trece y seiscientos diecinueve personas, conforme los datos facilitados por la Consejería de Empleo de la Comunidad de la capital de España.

Para la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, los datos son,” un mes más”, positivos y estos “señalan de que el trabajo que se viene haciendo en la urbe va por el buen camino”. “Móstoles, comprobó, es el ayuntamiento en el que el desempleo se ha reducido más en comparación con otros ayuntamientos vecinos”

“En términos anuales, sigo, Móstoles es el ayuntamiento de la zona sur donde se generan las mayores reducciones del número de personas paradas (mil cuatrocientos once). Esta alteración interanual (-nueve con treinta y nueve por ciento ) se ubica sobre la de la Comunidad de la capital de España (-seis con setenta y seis por ciento ) y de la estatal (- seis con sesenta y cuatro por ciento )”.

Por otra parte, conforme los datos facilitados el día de hoy por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de la capital de España “la tasa de paro en el ayuntamiento se ubica en el nueve con ochenta y ocho por ciento , lo que supone treinta y cinco centésimas menos que en el mes precedente. En el último año esta tasa ha descendido en 0,59 puntos”.

“Móstoles es el ayuntamiento de la zona sur donde se generan las mayores reducciones del número de personas paradas (mil cuatrocientos once). Esta alteración interanual (-nueve con treinta y nueve por ciento ) se ubica sobre la de la Comunidad de la capital de España (-seis con setenta y seis por ciento ) y de la estatal (- seis con sesenta y cuatro por ciento )”, concluyó Jessica Antolín.

Sonido MP3 Audio – Jessica Antolín (Concejal Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías) Sobre Datos Paro (novecientos setenta y cuatro Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here