Fecha de publicación:5/04/2018 0:00

Atletismo en pistaLa Concejalía de Deportes organiza, con la cooperación de la Asociación Atlética de Móstoles, el domingo próximo quince de abril en el polideportivo Andrés Torrejón, la Jornada de Deporte Infantil, serie básica, de atletismo en pista, temporada 2017/2018. En exactamente la misma competirán las categorías predeporte (nacidos del dos mil doce a dos mil catorce), prebenjamín (nacidos en el dos mil diez-dos mil once), benjamín (dos mil ocho-dos mil nueve), alevín (dos mil seis-dos mil siete) y también infantil (dos mil cuatro-dos mil cinco).

Los interesados en participar van a poder anotarse hasta media hora ya antes de empezar las 2 jornadas establecidas en la pista de atletismo. Para esto solo deberán presentar unas fichas cumplimentadas apropiadamente con dos fotografías tamaño carné, un impreso excel donde aparezcan los atletas anotados y copia del documento de identidad.

Al concluir las pruebas se va a hacer entrega de medallas para los 3 primeros clasificados por categorías y por cada prueba. En categoría predeporte no va a haber clasificación y van a recibir medallas sus participantes.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva FOLLETO ATLETISMO dos mil diecisiete-dos mil dieciocho (ciento cuarenta y dos Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here