Fecha de publicación:3/04/2018 0:00

Polideportivo El Soto Pistas atletismoEl polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles acoge, el próximo día siete de abril, una Jornada de Menores de Atletismo. El acontecimiento, organizado por la Federación de Atletismo de la capital española, cuenta con la cooperación de la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles.

Según se expone en el reglamento, en la Jornada van a poder participar todos y cada uno de los atletas que tengan licencia por la F.A.M para la época 2017/18, conjuntos cuatro, cinco y seis. Las inscripciones. las efectuarán los clubes mediante la extranet de la RFEA hasta el martes tres de abril, se publicará el listado de aceptados el miércoles cuatro de abril. Cada atleta va a poder anotarse a un máximo de 2 pruebas. Si la inscripción fuera muy abundante se limitará la participación, aceptándose a unas determinadas mejores marcas y un número de atletas por club, conforme circular 29/2018. El horario terminante se publicará de manera conjunta con el listado de aceptados.

Las categorías van a ser las siguientes: Sub dieciseis nacidos en los años dos mil tres y dos mil cuatro, Sub catorce nacidos en los años dos mil cinco y dos mil seis, Alevines nacidos en los años dos mil siete y dos mil ocho, Benjamines nacidos en los años dos mil nueve y dos mil diez, y Mini nacidos en los años dos mil once y dos mil doce.

Los atletas Sub catorce efectuarán solo 3 intentos en la prueba de jabalina, los atletas Mini solo efectuarán 2 intentos en la prueba de longitud, los atletas benjamines solo efectuarán 2 intentos en la prueba de peso.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva jornadamenores_mostoles_abril2018 (ciento ochenta y cuatro Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here