Fecha de publicación:2/04/2018 0:00

  • “Arte en corto” tiene como propósito promocionar la dinamización de los centros socioculturales con actuaciones de pequeño formato, de forma gratuita.

FOTO ARTE EN CORTO_MÚSICA IRLANDESALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia ha programado para el próximo miércoles, a las diecinueve horas, en el Centro Social y cultural Joan Miró, en el marco de “Arte en corto”, la actuación del dueto Aer, de música folk.

Se trata de una iniciativa que contempla actuaciones breves en el hall de estos espacios para pasar un rato entretenido y entretenido, de manera gratuita.

Son propuestas culturales que apuestan, singularmente, por aproximar a los jóvenes a estos espacios, mediante ideas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa. También, se pretende suministrar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o bien conjuntos emergentes.

Próxima actuación

Dúo Aer, formado por Irene Guijarro y Guillermo Zumajo.

A través de la flauta travesera, whistles, acordeón, guitarra y voces, tocan música folk, cuyas raíces van desde Irlanda hasta el norte de la Península Ibérica y Castilla y León. Interpretan tanto música tradicional como folk compuesto por artistas actuales, con arreglos e inclusive composiciones propias.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here