Fecha de publicación:14/06/2018 0:00

Paco SenadoEl meta mostoleño Paco Sedano se despide del futbol sala tras dieciocho años como profesional. Lo hace en de los mejores instantes de su carrera, con el final de la Liga ante Inter Moviestar en el horizonte y tras haberlo dado todo por su equipo, del que es capitán.

Sedano, arropado por sus compañeros, ha dado una conferencia de prensa en la que ha dicho que es la resolución más bastante difícil que ha tomado en su vida, y que es el instante de estar con su hija.

Paco Sedano ha marcado un punto de inflexión en el Barça. Paco Sedano ha conquistado durante su carrera 2 UEFA Futsal Cup (dos mil once y dos mil catorce), 3 Ligas (dos mil uno, dos mil doce y dos mil trece), 5 Copas del Rey (dos mil once, dos mil doce, dos mil trece, dos mil catorce y dos mil dieciocho), 1 Supercopa (dos mil catorce) y 3 Copas de España (dos mil once, dos mil doce y dos mil trece).

Además, en 4 ocasiones (dos mil trece, dos mil catorce, dos mil dieciseis y dos mil diecisiete) ha sido premiado con el premio al mejor portero de la Liga y el año pasado recibió el distinción a mejor meta del planeta.

A nivel internacional, Paco Sedano asimismo ha tenido un puesto esencial. Ganó el Mundial dos mil cuatro y el Europeo de dos mil cinco, en el Móstoles FS y, ya como jugador blaugrana, el Europeo de dos mil dieciseis.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here