El equipo dirigido por Chema Ramos logra los 3 puntos merced a los tantos de Ángel y Garci. El tanto del Móstoles llevó la firma de Joven.

Pozuelo- Móstoles URJCEl CF Pozuelo ha ganado al CD Móstoles URJC (dos-1) en el partido pertinente a la decimoquinta jornada del Conjunto VII de Tercera División disputado en el Val de las Cañas. Ángel y Garci hicieron los tantos locales al paso que Joven marcó el de los visitantes.

Este triunfo deja al Pozuelo en quinta situación empatado a puntos con el Alcobendas Sport y les deja soñar con disputar los play-off de ascenso a Segunda División B. Por su lado, el Móstoles llegó con la ética alta tras vencer al Rayo Vallecano B la pasada jornada mas la alegría les ha durado poco puesto que no han podido sacar nada del Val de las Cañas.

El encuentro empezó con los 2 equipos centrados en hacer una buena tarea protectora en vez de buscar la portería contrincante. Desde el minuto diez, el Móstoles cogió las bridas y comenzó a gozar de las primeras ocasiones.

Óscar Saugar pudo marcar a los dieciocho minutos de partido con un buen disparo desde la frontal del área que mandó a córner Nacho Gil con una enorme intervención. Borja Acha contestó poco después con un remate que se fue sobre el travesaño.

Superada la media hora de partido, el Móstoles disfrutó de 2 ocasiones que pudieron mudar el guion del encuentro. Primero Joven con un disparo que se fue rozando el palo y, después, con un remate de Ian González al segundo palo que se fue alto.

El Pozuelo no estuvo cómodo sobre el césped hasta el momento en que Ángel aprovechó una falta en la frontal del área para poner el balón en la escuadra a falta de 4 minutos para el reposo. El jugador local marcó el primero lanzando al lado del portero.

La segunda mitad sostuvo exactamente el mismo guion que la primera, con el Móstoles acercándose a la portería de un Pozuelo, que procuró asombrar con veloces transiciones para hacer el segundo. En la primera ocasión clara, Joven hizo el 1-1 tras batir por bajo a Nacho Gil. Los jugadores del Pozuelo solicitaron una falta anterior.

El temor a un fallo protector redujo el número de ocasiones. El partido empezó a percibir los primeros cambios y la intensidad sobre el césped fue subiendo conforme pasaron los minutos con faltas de uno y otro equipo.

En una de ellas, el Pozuelo logró anticiparse nuevamente. Garci fue el más listo y entró sin oposición en el segundo palo para empujar en el fondo de la portería un buen centro desde la izquierda.

El Pozuelo pudo acrecentar la renta con una doble ocasión. Sito, meta del Móstoles, detuvo un codo con codo con el pie, el rechace fue a parar a Garci y este probó suerte a portería vacía mas apareció Morato para sacarla bajo palos cuando ya se cantaba el tanto en el estadio.

La última ocasión clara del encuentro fue para el Móstoles con el tiempo prácticamente cumplido. Ian González se quedo solo ante Nacho Gil mas el meta del Pozuelo le ganó la partida. Pocos segundos después, Quique Vázquez probó suerte desde en el área mas su disparo se fue muy desviado.

Ficha del partido

CF Pozuelo: 13.Nacho Gil; 17.Garci, dos.Kupen, 5.Barroso, 12.Jorge (6.Nachete, 67′); dos.De Loma, dos.Álex Díaz, once.Ángel (diez.David, 83′), 8.Cholo; 14.Jime, 9.Borja Acha (diecinueve.Torres, 56′).

CD Móstoles URJC: 13.Sito; dos.Javi Lorente (dos.Cañas, 67′), 4.Parla (9.Luis Carlos, 80′), 6.Sardi, dos.Ivo Carosini; 5.David Gómez (dieciocho.Hugo, 62′), 17.Morato, dos.Óscar Saugar, 14.Quique Vázquez, diez.Lozano; diecinueve Ian González.

Goles: 1-0 (41′) Ángel; 1-1 (56′) Lozano; dos-1 (75′) Garci.

Árbitro: Víctor Vid González reprendió a Cholo (30′), Álex Díaz (52′), Nacho Gil (56′), Ángel (62′) y Garci (69′) por la parte del Pozuelo y a Parla (40′), Joven (58′), Sardi (70′) y también Ivo Carosini (74′) por la parte del Móstoles.

Estadio: Val de las Cañas.

http://poblafm.com/futbol/tercera-division/el-pozuelo-supera-a-un-valiente-mostoles

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here