Fecha de publicación:23/01/2020 0:00

  • Hasta el 24 de enero de 2020 estará abierto el plazo de preinscripciones en las actividades dirigidas a las familias, para las que se ofertan 200 plazas.

Foto PiraguismoEl Programa de las Actividades de Tiempo Libre, dentro de la campaña de invierno y primavera de la Concejalía de Educación y Juventud de Móstoles, ha cubierto el 94 % de las 210 plazas ofertadas para los jóvenes adolescentes, entre 12 y 17 años y para mayores de edad entre 18 y 35 años en una semana.

Las acciones propuestas son Esquí de fondo en Navafría; Iniciación escalada en roca y visita al Parque de Aventura y Diversión Sendaviva y visita al Castillo de Olite en Navarra.Para los mayores de edad se han programado Iniciación Montañismo Invernal; Ruta Por La Ribera del Duero: Visita Alto de los Leones; Rafting y senderismo en los Pirineos y Multiaventura en Montanejos y Albarracín. Se trata de actividades cuyos precios oscilan entre 5 y 60 euros.

Hasta el 24 de enero estará abierto el plazo para las preinscripciones en las actividades dirigidas a las familias (con hijos mayores 5 y menores de 18 años), para las que se ofertan 200 plazas.

Las actividades ofertadas para las familias son Paseo en raquetas de nieve y construcción de iglús en la Sierra de Guadarrama; visita guiada y práctica de piragüismo en Aranjuez; visita a la ciudad de Valencia incluyendo el Bioparc y el Oceanogràfic; práctica de senderismo por el Camino del Palero, y descenso de barrancos del Cañón del Júcar, con iniciación a la espeleología y el piragüismo.

El sorteo público de asignación de las plazas será el 27 de enero a las 11:00 h en el Espacio Joven Ribera (calle Pintor Ribera, 15). Las personas que obtengan plaza tienen del 28 al 31 de enero para formalizar las inscripciones.

Este Programa de Actividades de Tiempo Libre se incluyen dentro de la oferta de más de 200 talleres, cursos y actividades para todas las edades que propone el Ayuntamiento de Móstoles para este primer semestre de 2020.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here