Fecha de publicación:10/05/2018 0:00

  • Tras la solicitud de los vecinos de la mancomunidad de vecinos VC-dos, el Gobierno Municipal ha logrado que el Consorcio de Transportes amplíe el recorrido de la línea interurbana quinientos treinta y cuatro la capital de España (Príncipe Pío) – Parque Coimbra- Xanadú.
  • Se crearán 2 nuevas paradas ubicadas en la Avenida de los Rosales a la altura de las confluencias con la Calle Mimosas y Calle del Tamarindo, en su recorrido de ida y de vuelta.
  • De esta forma, se aproxima este servicio de transporte a la zona que tiene una notable concentración de residencias en altura en el convocado Distrito.

Mapa ampliación 534pEl concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad, Javier Gómez, ha anunciado que desde el próximo lunes catorce de mayo se ampliará el recorrido en Parque Coimbra de la línea interurbana quinientos treinta y cuatro la capital de España (Príncipe Pío) – Parque Coimbra- Xanadú.

Esta ampliación se ha llevado a cabo tras la solicitud de la mancomunidad de vecinos VC-dos del Parque Coimbra que ha sido gestionada y trabajada por la parte del Área de Transportes y Movilidad con el Consorcio Regional de Transportes de la capital española, que ha decidido efectuar dicha ampliación y ponerla en marcha desde el próximo lunes catorce de mayo.

Javier Gómez ha anunciado que “concretamente se crearán 2 nuevas paradas ubicadas en la Avenida de los Rosales a la altura de las confluencias con la Calle de Mimosas y la Calle del Tamarindo, dando servicio de este modo, tanto de ida como de vuelta, a la zona septentrional de este distrito con una notable concentración de residencias en altura y un esencial hándicap de desnivel con respecto a la presente localización de las paradas existentes de esta línea quinientos treinta y cuatro”.

También se marcha a trasladar unos metros la presente parada de la Avenida de los Sauces (frente a la Junta de Distrito) a la Avenida de los Rosales (justo frente a la parada ya existente).

El inicio de esta ampliación de recorrido está previsto que empiece el día catorce de Mayo y dependiendo de la evolución de pasajeros que empleen las nuevas paradas, el Consorcio de Transportes se ha comprometido a estudiar la colocación de marquesinas y el Municipio de Móstoles habilitar los espacios y aceras a fin de que se instalen.

En el plano adjunto, el recorrido de la línea quinientos treinta y cuatro es el que está en color azul.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here