El próximo sábado dos de diciembre a las veinte horas en el Teatro del Bosque

LARREALLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el sábado próximo dos de diciembre a las veinte horas en el Teatro del Bosque el espectáculo de danza `Larreal´, efectuado por los talleres coreográficos del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

Desde su creación en mil novecientos noventa y dos, los talleres coreográficos del RCPD Mariemma ofrecen anualmente un espectáculo de danza de calidad, polivalente y lleno de energía, merced al nivel y rigor de la capacitación de sus bailarines y al delicioso cuidado de todos y cada uno de los aspectos artísticos de cada representación.

En cada espectáculo se pueden estimar coreografías de las 3 especialidades que se dan en este reputado centro de educación de setenta y siete años de historia: Danza Tradicional, Danza Moderna y Danza De España.

Más de 100 coreografías y setenta autores acreditan el trabajo efectuado en estos años, sosteniendo una incesante tarea de restauración de repertorio, de apoyo a los nuevos autores y de divulgación de los jóvenes talentos; con un doble objetivo: fortalecer la experiencia escénica del estudiantado en sus 2 últimos cursos de capacitación y, al tiempo, efectuar una enorme tarea de difusión de la danza.

La excelente contestación del público y de la crítica experta en danza, tanto a nivel nacional como internacional, aseguran un espectáculo atrayente que, con total seguridad, no va a dejar al público indiferente.

Dirección: Mar Mel

Coordinación Larreal: Ana López

Maestras Repetidoras: Cristina Jerez/Ana López

Producción: Nieves Roche

Intérpretes: bailarines de Larreal, RCPD Mariemma.

Comprar entradas y ver disponibilidad en

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here