Fecha de publicación:27/02/2018 0:00

  • Los espectadores pueden pedir un bucle magnético, (dispositivo para ampliar el sonido). De este modo, las personas con capacidad de audición reducida van a escuchar adecuadamente las representaciones.

EL CÍCLOPE Y OTRAS RAREZAS DEL AMORLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el sábado próximo tres de marzo a las veinte horas en el Teatro del Bosque “El cíclope y otras extrañezas del amor”, de Ignasi Vidal. La pieza viene avalada por Emilia Yagüe Producciones, Olympia Metropolitana y Unahoramenos Producciones. La dirección y dramaturgia están al cargo del propio Ignasi Vidal.

“El cíclope y otras extrañezas del amor” desea probar que el amor no es ese cuento de hadas que nos contaron cuando éramos pequeños. Es una obra de vidas cruzadas en la que los personajes deben regresar a aprender a querer. La desaparición casual de uno de ellos va a hacer que el resto se replantee su forma de comprender la vida y de probar el amor.

Escrita de una manera muy directa, fresca, viva y próxima, roza a veces un alto lirismo con un lenguaje muy cuidado y con imágenes potentes mediante expresiones de un alto voltaje poético.

Ignasi Vidal (autor teatral, directivo, actor, músico y vocalista) es el creador de El plan y Tupperway, conservamos su felicidad, entre otras muchas obras teatrales, muchas de ellas ya estrenadas. Su texto Dignidad (llevado asimismo al cine) consiguió, como había hecho ya antes El plan, un enorme éxito de público y crítica. Dignidad fue finalista de los premios Fernando de Rojas como mejor texto del dos mil quince. Un recuerdo de Avignon, Memoria o bien desierto y Pequeño catálogo sobre el fanatismo y la estupidez han afianzado a Vidal como uno de los autores primordiales del instante.

El excepcional reparto lo componen Manu Baqueiro, Daniel Freire, Eva Isanta, Sara Rivero y Celia Vioque; todos actores que han triunfado en los 3 medios: teatro, cine y T.V..

Ver disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here