Jornada veintiuno fotografíaNo dio tregua el conjunto mostoleño en los cuarenta minutos al conjunto del Navalmoral FS, logrando un esencial triunfo en un feudo siempre y en toda circunstancia complicado para el visitante, ofertando su mejor imagen en las veintiuno jornadas disputadas esta temporada.

Los hombres dirigidos por Antonio Sánchez “Santa” fueron a por el encuentro desde el pitido inicial, ahogando a los locales desde exactamente el mismo comienzo, encerrándoles en su campo y también impidiendo que pensasen como salir de la presión y eludiendo que pudiesen restituirse al primer tanto encajado en solo cincuenta y dos segundos de juego.

Fue tan grande el vendaval de juego visitante que en solo 8 minutos de juego el marcador reflejaba un concluyentes 0-cuatro, que aun pudo ser mayor. Los locales no daban crédito y poquito a poco iban cogiendo ritmo en su juego y llegando con riesgo, mas se hallaban con el meta visitante que una a una desbarataba las ocasiones de los cacereños.

Al reposo se llegaba con el 1-cuatro, instante muy aguardado por los locales que precisaban mudar su tónica en el partido, frente a un contrincante que les dominaba por completo, con su juego ofensivo y que a pesar de ofrecer muchas posibilidades a la contra, los cacereños se hallaban con un muro bajo palos.

El Navalmoral FS salió con más tensión en la reanudación presionando, encerrando al contrincante y creando mucho riesgo, mas los mostoleños estaban en estado de gracia y en 2 contraataques mortales aumentaron el beneficio al 1-seis, forzando a falta de doce minutos a la opción del portero jugador por la parte de los locales.

Con el juego de 5 el Navalmoral FS no logró su objetivo, el Urbe de Móstoles volvió a probar una semana mal que se sabe proteger realmente bien en inferioridad y logra rematar al contrincante cuando ve la ocasión y de esta forma fue esta vez puesto que a pesar de encajar 2 tantos, lograron acrecentar su marcador merced a veloces contras y a un trabajo protector excepcional.

El undécimo y último tanto visitante llego con solo veinticinco segundos para la conclusión, un tanto que arranco el aplauso general en la cancha por su belleza y detalle técnico, que significo el fin del partido puesto que el Navalmoral decidió no jugar los últimos segundos reconociendo en la pista el triunfo de los mostoleños.

Con este triunfo el Urbe de Móstoles FS prosigue ubicado en la cuarta situación liguera y así como el líder Talavera, el CD Leganés y el Nueva Elda FS marca distancia con el resto de equipos y peleara ya no tanto por el título liguero, sino por una plaza en la próxima Copa de España en el último tercio de competición. La próxima jornada retorna a su feudo de Villafontana, donde va a recibir la visita de un ex- primera división, el Jumilla FS.

También logró sumar una nueva victoria el conjunto juvenil división de honor, por siete-dos frente al Parque Lisboa Alcorcón triunfo cosechado en la segunda mitad, donde el contrincante no supo soportar el ritmo del líder y con el marcador de cuatro-dos los mostoleños aprovecharon la superioridad numérica tras 2 expulsiones para poner la distancia final en la tabla y continuar siendo líder a solas una semana más.

NAVALMORAL FS. tres-once CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.

Grupo IV de Segunda División B, jornada 21

Pabellón Municipal Navalmoral.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here