Imagen1Sin duda alguna el Urbe de Móstoles FS llega a la recta final de liga en un fenomenal instante de forma, desempeñando el mejor futbol sala de la categoría y no dejando opción alguna a cada contrincante jornada tras jornada. Esta vez ha sido el Torrejón Sala dirigido por Javier Limones el padecer el juego por instante prácticamente perfecto de los hombres dirigidos por Antonio Sánchez “Santa”.

Tras unos primeros minutos de dominio alterno, los locales fueron adueñándose del esférico moviéndolo muy velozmente por la pista y empezando a conminar con seriedad la meta visitante, hasta poner en solo tres minutos el 1-0 en el lumínico obra de Carlos.

Con el beneficio en su favor los mostoleños prosiguieron dominando el encuentro, mas en frente el Torrejón Sala estaba bien plantado en la pista y llegaba con ocasiones poco a poco más claras, al tiempo que los locales no eran capaces de acrecentar el marcador y cuando daba la sensación de que el 1-0 nos llevaba al reposo, llego un nefasto fallo del Torrejón que en un saque de banda obsequia un balón a Boris que marca a placer el dos-0, con el que al fin se llegó al reposo.

La segunda parte, fue un total y continuado dominio local con transiciones muy largas, impidiendo que el contrario se hiciese con el balón y llegando una y otra vez a la portería contrincante y también impidiendo a los visitantes sacar de manera cómoda el esférico cuando estaba en su poder.

Primero fue el tres-0 obra del portero local Josemi que al meta contrincante adelantado y mando el balón en el fondo de la red provocando la insensatez en la grada mostoleña y después tras otro fallo protector llego el cuatro-0 obra de nuevo de Carlos que hurta el balón y con un veloz toque de puntera vence al portero al palo corto.

Con 15 minutos aún por delante el Torrejón Sala procuraba acortar la distancia, mas le resultaba imposible frente al poco a poco más acentuado dominio del Urbe de Móstoles FS, que se mostraba desagradable en la pista teniendo la posesión del balón cada vez a lo largo de pero segundos e inclusive el juego de 5 de los visitantes a falta de siete minutos, no llego a intranquilizar al cuadro local que aun lograba hurtar el balón en un par de ocasiones y marcar a través de Boris primero y Cebrián después el terminante seis-0 a falta de un minuto para el final.

Con esta victoria el cuadro mostoleño recobra la tercera plaza de la tabla y merced a los resultados de los contrincantes directos ve como la tabla se comprime en la parte alta, dando un plus de emoción al torneo donde indudablemente el conjunto del Urbe de Móstoles FS semeja a priori estar en un mejor instante de forma, debiendo rendir visita a los 2 primeros clasificados el líder Talavera FS y el CD Leganés FS próximo contrincante en el torneo.

También logró la victoria el Juvenil División de Honor, que sostiene de esa forma el liderato en liga una semana más y se aproxima al final de liga con una ligera ventaja de 3 puntos ante su contrincante más directo. Esta vez la victoria frente al conjunto Atlético Almonacid por ocho-dos, se forjo en una enorme segunda parte levantando un extraño 0-dos inicial, para imponer su situación en la tabla y desplegar un enorme juego que les llevo al triunfo final.

jugado entre el Urbe de Móstoles y el Torrejón Sala.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. seis-0 TORREJÓN SALA FIVE PLAY

Grupo IV de Segunda División B, jornada 24

Pabellón Municipal Villafontana (trescientos cincuenta espectadores).

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here