Jornada treintaEl Urbe de Móstoles FS, se ha despedido en su regreso a la segunda división B con una victoria a domicilio frente al Zambú CFS Pinatar, en un enorme encuentro de futbol sala por la parte de los dos conjuntos, que se decidió en una enorme segunda una parte del equipo mostoleño.

Pese a ello fue el conjunto local quien abrió el marcador trascurridos solo 3 minutos, con el marcador en contra el Urbe de Móstoles FS se volcó en busca del empate, disponiendo de múltiples ocasiones claras e inclusive mandando un balón a la madera, hasta el momento en que a falta de 2:30 para el reposo empataba a través de un enorme disparo a la escuadra de Carlos.

Poco duró la alegría en el banquillo ocupado por Santa, puesto que en solo veinte segundos volvían a anticiparse los locales. El partido estaba en un instante explosivo y de esta forma fue como tras una enorme jugada visitante Gascón marcaba el más que justo empate, a poco más de un minuto para el reposo.

Con igualdad en el marcador volvieron los 2 equipos del vestuario, ofertando al público presente veinte minutos de gran futbol sala para despedir la época. El conjunto mostoleño, poquito a poco, iba imponiendo su propio juego poco a poco más veloz y endiablado que agota a los contrincantes y de esta manera a falta de más de 8 minutos para la conclusión, era de nuevo Gascón quien adelantaba a los visitantes tras saque de esquina mandando un balón raso a la base del palo.

Fueron minutos de vendaval mostoleño asediando a una enorme defensa local, que tras salvar 3 ocasiones seguidas veía como su adiestrador pedía a la mesa tiempo fallecido, para dar respiro a sus alumnos y apostar por el juego de 5 para procurar el empate con 3 minutos por delante.

Pese al buen hacer de los locales con la opción del portero jugador que llevó riesgo a la meta visitante, fueron estos en una contra perfecta con balón al segundo palo los que ponían el dos-cuatro terminante merced al segundo tanto de Carlos en el encuentro.

El juvenil cae en los penaltis

Por su parte el conjunto Juvenil División de Honor del Urbe de Móstoles FS ha sido apeado de la disputa del XV Torneo de España de clubes al caer en la tanda de penaltis frente al Segovia Futsal, tras terminar los cuarenta minutos del encuentro y la pertinente prorroga con resultado dos-dos. El encuentro transcurrió con una enclenque primera una parte de los mostoleños que no lograban efectuar su mejor futbol sala, siendo de todas y cada una maneras superior al contrincante que aguardaba agazapado en su campo, agarrándose a su defensa, a su portero y a los fallos de los visitantes.

En la reanudación, los alumnos de Jorge De la Cruz fueron superiores a los segovianos logrando el 1-dos mas excusando demasiadas ocasiones frente al marco contrincante, que si aprovecho un fallo y a la contra empataba el encuentro a poco más de 2 minutos finalmente el encuentro. Desde ese momento hasta el final de la prórroga, el asedio mostoleño no tuvo premio y jugó con demasiada ansiedad. La derrota en la tanda de penaltis les impide participar en el tercer play off sucesivo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here