Fecha de publicación:7/09/2017 0:00

  • Palomas de Papel es un poemario vivencial, aparte de una antología de los últimos 5 años de experiencias de este escritor, específicamente, de dos mil doce a dos mil diecisiete, tiempo en el que, conforme explica, volvió a “entonar su amor por la poesía y la escritura”.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO -Palomas de papel- de Marcelino Sáez García septiembre dos mil diecisieteEl versista Marcelino Sáez García presentará en Móstoles, en la Biblioteca Municipal Central, su nueva obra, Palomas de Papel.

El acto se realizará el jueves catorce de septiembre, a las diecinueve horas, en la Sala de Conferencias de la 4ª planta, con la presencia del autor.

Palomas de Papel es un poemario vivencial, aparte de una antología de los últimos 5 años de experiencias de este escritor, concretamente, de dos mil doce a dos mil diecisiete, tiempo en el que, conforme explica, volvió a “entonar su amor por la poesía y la escritura”.

Dividido en 5 partes, aunque afines entre sí, todo el contenido tiene un eje común: vida, muerte, amor, desamor, desencuentros… Se trata de una obra social y también intimista, como la califica el propio Marcelino Sáez García.

Poemas en los que, según él, se habla de forma muy sutil de maltrato, acoso, pobreza, rechazo a la guerra, amor a los pequeños y, normalmente, del humano. Todo ello descrito con su estilo, personal.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here