Fecha de publicación:1/10/2020 0:00

El viernes, va a llegar la obra “Go out brothers”, un espectáculo cómico, de circo y clown. El sábado se presentará el último espectáculo de la Compagnia Baccalà “Oh Oh” y el último día de la semana, el espectáculo de títeres y actores, “Úniko”.

La Musgaña peqEste fin de semana, primero del mes de octubre, sigue A Escena, programa de Cultura y espectáculos en riguroso directo dirigido a todas y cada una de las mostoleñas y mostoleños. El programa, que se está desarrollando con buenísima acogida del público, cuenta con todas y cada una de las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad adoptadas para asegurar el bienestar de los espectadores y las compañías y contener la expansión de la COVID-diecinueve.

Este jueves, actuará en el Teatro del Bosque el veterano conjunto “La Musgaña” que, tras treinta años de carrera musical, presentan un nuevo directo que procura resumir una parte del legado musical que han ido realizando concierto tras concierto, examinando viejas canciones del repertorio folk ibérico, ahondando en la tradición y desarrollando composiciones propias.

El viernes, va a llegar la obra “Go out brothers”, de Yago García y Mariano Rabadán, un espectáculo cómico, de circo y clown, representado con el lenguaje del ademán.

El sábado se presentará el último espectáculo de la Compagnia Baccalà “Oh Oh” interpretado por Camilla Pessi y Simone Fassarise, que se asienta con solidez en la larga historia del clown.

El domingo, el público infantil es de nuevo el protagonista del programa “Vivo en Domingo”, a las 12:30 h con el espectáculo de títeres y actores, “Úniko”, en el que se reflejan los celos que por el nacimiento de un hermano pueden provocar en un pequeño y en su ambiente.

La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica ha desarrollado un protocolo pormenorizado para abrir las puertas de los teatros con todas y cada una de las garantías de seguridad, implantando las medidas recomendadas y cumpliendo con las indicaciones de la Consejería de Sanidad a fin de que acudir al teatro sea experiencia gratificante, relajada y, sobre todo, segura.

El Gobierno Local agradece la cooperación de todos y cada uno de los espectadores en el cumplimiento de los protocolos establecidos para asegurar una vuelta a los teatros segura.

Desde el martes veintinueve de septiembre se pueden adquirir entradas para los espectáculos programados entre el quince de octubre y el quince de noviembre. Van a poder adquirirlas en línea en la web: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php o bien en la taquilla del teatro en el que se represente la obra.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here