Fecha de publicación:14/03/2018 0:00

música sagrada JPGLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el viernes próximo dieciseis de marzo a las veinte horas en el Teatro del Bosque la clausura del XIV Ciclo de Música Sagrada en Móstoles,que organiza la Orquesta y Coro Villa de Móstoles; con la cooperación este año del Coro Hora Ludens.

Desde sus principios, el Coro Villa de Móstoles ha desarrollado una intensa tarea para la difusión de la música coral, lo que le ha supuesto el reconocimiento de las autoridades municipales de la Villa de Móstoles. En esta temporada organiza anualmente, el Ciclo de Música Sagrada en Móstoles.

En la clausura del XIV Ciclo de Música Sagrada en Móstoles actuarán la Orquesta y Coro Villa de Móstoles y el Coro Hora Ludens, de la capital de España.

La Orquesta y Coro Villa de Móstoles interpretarán la Misa Breve n.º 7 de Converses Gounod; Sanctamaría Mater Dei K. 273, de Wolfgang Amadeus Mozart; Geistliches Lied op. 30, de Johannes Brahms y Ave Verum Corpus, de Edward Elgar.

El Coro Hora Ludens, dirigido por Joaquín Huéscar Párraga, interpretará la 1. Missa en si bemol mayor Kv. 275 de Wolfgang Amadeus Mozart. Los solistas son Laura Fernández (soprano), Sonia Martínez (contralto), Rubén Rodríguez (tenor) y Mario Millán (bajo). El organista va a ser Luis Noain.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here