• Los espectadores van a poder pedir un bucle magnético, (dispositivo para ampliar el sonido). De esta forma, las personas con capacidad de audición reducida van a poder percibir adecuadamente la representación.

Los universos paralelosLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el sábado próximo diecisiete de marzo a las veinte horas en el Teatro del Bosque “Los universos paralelos”, de David Lindsay-Abaire (en versión de David Serrano). Dirige el propio David Serrano y también interpretan Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Ángela Cremonte y Alex Postigo.

“Los universos paralelos”, de David Lindsay-Abaire, es una hermosa y apasionante historia sobre de qué manera los miembros de una familia se encaran a la pérdida y al dolor.

Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, procuran reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace solo 8 meses eran una familia feliz; ahora se hallan inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta prácticamente imposible salir. Mas lejos de rendirse, los 2 lucharán con sus fuerzas para localizar un camino de vuelta a una vida, que podría proseguirse siendo bella.

David Serrano es un directivo teatral, adaptador, autor y productor. Entre sus trabajos más conocidos se hallan Lluvia incesante, La Venus de las pieles, o bien Más de cien mentiras. Asimismo es argumentista, productor y directivo cinematográfico, contándose entre sus trabajos más conocidos Días de cine, Días de futbol, Los 2 lados de la cama, Debemos hablar, etc.

El reparto de esta obra, encabezado por la polifacética y talentosa Malena Alterio, cuenta asimismo con otros nombres de profesionales (Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Belén Cuesta y también Itzan Escamilla) cuyas soluciones carreras en teatro, cine y TV garantizan un espectáculo de primera fila.

Ver disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here