• El Municipio de Móstoles, por medio de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas va a realizar un nuevo Plan de Bacheo de la urbe.

  • En las próximas semanas se procederá al arreglo de baches en diferentes zonas de la calzada de la urbe.

Campaña de bacheo 1El Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas hará a lo largo de las próximas semanas un nuevo Plan de Bacheo de la urbe.

Según el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, “este nuevo Plan de Bacheo dos mil dieciocho, que está incluido en el pliego del Contrato de Mantenimiento Integral de las Vías Públicas y que se efectúa un año tras otro, es muy productivo para la urbe”.

Para Martín “este Plan de Bacheo dos mil dieciocho se complementa con los precedentes Planes de Bacheo y de Pavimentado que se han desarrollado en la urbe previamente, con esto se pretende que se cubran las necesidades que requieren las calzadas de los 5 distritos de Móstoles”.

“El Plan está elaborado de oficio por los servicios técnicos de la concejalía con solicitudes que se han hecho por medio de la cooperación conjunta que sostenemos con las Juntas de Distrito, con los vecinos y vecinas, a través del buzón del ciudadano, instancias generales, redes sociales, etcétera”, ha dicho el concejal.

El Plan de Bacheo dos mil dieciocho incluirá acciones en:

Junta de Distrito 1 Centro donde se realizará acciones en las calles Juan XXIII, Mariblanca, Moraleja de En medio, Cartaya, Villamil, Juan Bravo o bien Las Palmas.


Junta de Distrito dos Norte Universidad
donde se bachearán las calles Camino de Goya, 7 Picos, Cid Campeador, Cervantes, Gran Capitán, Dalia, Nardo, entre otras muchas calles más.

En la Junta de Distrito tres Sur Este se actuará sobre calles como Camino de la Reguera, Acuario, Virgo, Badajoz, Cerro Prieto, N. York o bien Carlos V.

En la Junta de Distrito cuatro Oeste se actuará en calles como Río Genil, Camino de Arroyomolinos, Río Jalón, Río Llobregat, Río Bidasoa o bien Moraleja de En medio.

En la Junta de Distrito cinco Parque Coimbra – Guadarrama se ejecutarán arreglos en las calles como Camino del Riachuelo, Acebo, Eucalipto, Tamarindo y Mimosas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here