Fecha de publicación:20/06/2018 0:00

Visitas obras campos de futbol 1La alcade de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, han visitado el día de hoy el Polideportivo Andrés Torrejón en el que han empezado ya las obras de la primera fase de acondicionamiento y que se están generando en el campo de futbol.

La rehabilitación de este campo de futbol de césped es una reivindicación histórica de los usuarios y que el día de hoy merced al esmero del Gobierno Municipal se hará realidad.

Se trata de una obra integral que va a crear un campo de futbol con dimensiones nuevas para facilitar el desarrollo y la seguridad del juego por la parte de los jugadores y la visión de los espectadores alrededor del campo, para lo que se ha planeado un espacio libre de obstáculos por lo menos de uno con cincuenta metros. Además de esto, se instalará una nueva red de riego más apropiada para el género de césped con el que se va a contar desde esta rehabilitación.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here