Fecha de publicación:1/12/2017 0:00

  • Se estima que la rehabilitación va a estar terminada en un plazo de entre 2 y 3 meses.
  • Los trabajos consisten en la substitución del solado actual, la renovación de la red de alcantarillado de la zona y la substitución del moblaje urbano y de las señales verticales existentes.

Visita obras Estación Móstoles Central 1El regidor de Móstoles, David Lucas, la concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, y el presidente de la Junta de Distrito n.º dos, Agustín Martín Cortés, han visitado las obras que se están acometiendo ambiente a la estación de Móstoles Central.

Los trabajos, iniciados el pasado viernes veinticuatro de noviembre, con una inversión de ciento seis mil quinientos setenta y uno€, dejarán proceder a la substitución del solado actual del acceso a la estación de RENFE, el que se hallaba en un estado deficiente para el tránsito peatonal, por un nuevo pavimento acorde al ambiente. Además de esto, se va a poner un pavimento hidráulico de botones, señalando los caminos de acceso para invidentes y se instalarán nuevos bordillos.

En palabras de la Concejal Noelia Posse, “se está ejecutando una obra muy precisa y que contaba con una extensa demanda vecinal. El ambiente de la estación es municipal, y por consiguiente este Municipio debía dar solución al mal estado del acceso a uno de los primordiales medios de transporte público de nuestra urbe, tratándose aparte de la primera imagen que muchos visitantes se llevan de Móstoles en el momento en que nos visitan. Aguardamos ocasionar los menores trastornos posibles a los usuarios y usuarias mas estimamos que resultaba completamente preciso asegurar una extensa movilidad en la zona como su accesibilidad total”

Asimismo, se procederá a la renovación de la red de alcantarillado de la zona, el moblaje urbano y las señalizaciones verticales existentes.

Una obra, que conforme ha afirmado el regidor, David Lucas, es “precisa y que, cuando esté terminada, se va a poder valorar más el enorme esmero que se hace por prosperar la accesibilidad y por prosperar unos accesos a una estación que venía reclamándose por la parte de los vecinos desde hace un buen tiempo”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here