• La Concejalía de Deportes ha realizado en los últimos meses mejoras y reparaciones en las piscinas de verano, el pabellón Rafa Martínez, el pabellón de Los Rosales, el Polideportivo de Villafontana, el Polideportivo de La Loma, el Polideportivo Andrés Torrejón, los campos Iker Casillas, la piscina Las Cumbres, el pabellón Pablo Sarasate y el pabellón Benito Pérez Galdós.

PrincipalEn las piscinas de verano (6 en el Polideportivo Andrés Torrejón y 2 en el Polideportivo Villafontana)se han eliminado escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina, se han replantado zonas afectadas, se han repuesto juegos infantiles, se han realizado desbroces, limpiezas especiales, y se han realizado trabajos de acondicionamiento y pintados de techo en la misma.

En el pabellón Rafa Martínez se ha llevado a cabo la instalación de líneas de vida en la cubierta y se ha instalado un desfibrilador, junto a la salida de emergencia en la pista.

Enel pabellón Los Rosales se hanreparado baldosas en la entrada del exterior se ha repuesto el adoquinado de la entrada por Paseo de la Herrería; el marcador del pabellón cuenta con una nueva consola; se ha colocado un desfibrilador en el pasillo del vestuario del mismo, así como nuevos bancos en los pasillos de esta instalación y se están realizando trabajos de mantenimiento preventivo. Próximamente se efectuarán mejoras en la pista del pabellón.

En el Polideportivo de Villafontana se está llevando a cabo la remodelación de una sala multifuncional. Atendiendo a las reclamaciones de los usuarios se han realizado modificaciones, tanto en la altura de los pulsadores como en los difusores de las duchas, en los vestuarios Nº6, Nº7, y Nº8.

Además, se ha instalado un marcador en el pabellón, junto a la instalación de líneas de vida en la cubierta; rebajes de bordillos al acceso del aparcamiento, adaptación de vestuarios para uso de bebés y personas con movilidad reducida; con cambiadores de bebes, perchas adaptadas en altura a discapacitados, puerta de acceso de 130cm adaptada a personas con movilidad reducida. Se han instalado igualmente dos desfibriladores: uno fijo en el hall de entrada, junto a los tornos de la piscina y otro compartido (durante la apertura de piscinas de verano en el botiquín y el resto del año dentro del cuarto de megafonía o cuadros eléctricos en el Pabellón (el botiquín siempre debe estar abierto). Se ha instalado también una lona de la Concejalía de Deportes en el pabellón.

En el Polideportivo La Loma se ha instalado un desfibrilador situado en el hall de la planta baja, junto a los vestuarios para personas con discapacidad, y se están realizando trabajos de mantenimiento preventivo y limpiezas especiales.

En los campos Iker Casillas se ha instalado un desfibrilador en el hall de acceso al vestuario y se están realizando igualmente trabajos de mantenimiento preventivo.

En el Polideportivo Andrés Torrejón se ha instalado otro desfibrilador compartido durante la apertura de las piscinas de verano, ubicado en el botiquín, y durante el resto del año está situado en las taquillas, en la entrada de la pista de atletismo. Asimismo, se ha instalado una fuente de agua para dar cobertura a las pistas de tenis.

La piscina Las Cumbres también cuenta ya con un desfibrilador junto a la puerta del botiquín; se ha mejorado la megafonía y se están realizando trabajos de mantenimiento preventivo en la instalación.

En el pabellón Pablo Sarasate se han instalado nuevas porterías y en el pabellón Benito Pérez Galdós se ha reparado la cortina deslizante y se han revisado los mecanismos para puesta en marcha de la misma.

Otras nuevas actuaciones

  • Se ha renovado la pavimentación de la playa de la piscina de verano de Villafontana.

  • Se está llevando a cabo la remodelación del Campo Municipal de Fútbol “Andrés Torrejón”.

  • Se ha puesto en marcha el Centro Municipal de Ajedrez, en la Calle Pintor Velázquez, 15 Posterior.

  • Remodelación de la cafetería de los Campos Municipales Iker Casillas.

  • Nuevo kiosco de refrescos en el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón.

  • Remodelación de la pista multideporte del Polideportivo de Villafontana.

  • Inicio del procedimiento para la remodelación de cuatro pistas de tenis, reparación de cuatro pistas de tenis y una pista multideporte, en el Polideportivo de Villafontana.

  • Inicio de la segunda fase del Polideportivo Andrés Torrejón con la urbanización de la entrada principal al complejo deportivo, que seguirá con la remodelación de la pista de patinaje que será semicubierta, frontón, vestuarios, pistas de calva, pistas de vóley-playa, pistas de petanca, ajardinamiento…
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here