Fecha de publicación:11/12/2019 0:00

CARTELET_pLa Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles y el equipo del Ejército de Tierra disputarán, los días 11 y 12 de diciembre en el Centro Municipal de Ajedrez (C/Pintor Velázquez-15, posterior), un encuentro amistoso que servirá a ambas entidades para ponerse a punto para sus respectivas competiciones.

Las mañanas de ambos días, en horario de 10:00 a 14:30, el equipo militar tendrá sesiones de tecnificación, que incluirán análisis de partidas de actualidad, puestas en común de aperturas y estrategias y también clases de nivel magistral a cargo de su jugador más destacado, el Maestro Fide Abel Carrascoso.

Las tardes estarán dedicadas a la competición. El día 11 un encuentro amistoso a 7 tableros a ritmo de ajedrez clásico (1 hora y media por jugador más 30 seg. por jugada) nos tendrá entretenidos entre las 18:00 y las 21:30 . El día 12 la competición, que será evaluada para ranking internacional de ajedrez rápido, consistirá en un torneo Scheveningen en el que cada jugador se enfrentará a los 7 del equipo contrario, a ritmo de 10 minutos más 2 seg. por jugada.

El equipo mostoleño estará formado por los mejores jugadores de la agrupación y también por jugadores en progresión, como es el caso de Javier Vázquez, jugador Sub-14 que tuvo una gran actuación en el reciente torneo de la Estación de Chamartín.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here